Sony ha presentado los resultados correspondientes al primer trimestre de su año fiscal, donde las ventas de su división PlayStation y la venta de cámaras han ayudado a impulsar los beneficios hasta los 780 millones de dólares, una cifra que casi triplica los beneficios del primer trimestre de 2014, mientras que los smartphones de la gama Xperia han perdido fuerza.
Mientras que las ventas de la división de móviles cayeron en un 16,3% y la unidad de ocio doméstico se redujo en un 13,8%, lo que refleja un descenso en la venta de televisores LCD.
Por su parte, las ventas de películas también cayeron, con un descenso del 11,9%. No obstante, los ingresos del negocio de música aumentaron un 8,5%.
La empresa nipona comenzó un proceso de reestructuación en el año 2013 y, de acuerdo con su CEO, Kazuo Hirai, estas medidas comienzan ahora a dar sus resultados, en forma de beneficios.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.