Sony ha presentado los resultados correspondientes al primer trimestre de su año fiscal, donde las ventas de su división PlayStation y la venta de cámaras han ayudado a impulsar los beneficios hasta los 780 millones de dólares, una cifra que casi triplica los beneficios del primer trimestre de 2014, mientras que los smartphones de la gama Xperia han perdido fuerza.
Mientras que las ventas de la división de móviles cayeron en un 16,3% y la unidad de ocio doméstico se redujo en un 13,8%, lo que refleja un descenso en la venta de televisores LCD.
Por su parte, las ventas de películas también cayeron, con un descenso del 11,9%. No obstante, los ingresos del negocio de música aumentaron un 8,5%.
La empresa nipona comenzó un proceso de reestructuación en el año 2013 y, de acuerdo con su CEO, Kazuo Hirai, estas medidas comienzan ahora a dar sus resultados, en forma de beneficios.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…