La división móvil de LG España ha anunciado dos nuevos nombramientos: Ignacio Angel, que asume el cargo de director de la división de telefonía móvil y Araceli de la Fuente, que pasa a ser directora de marketing de telefonía móvil tras ocupar el puesto de senior marketing manager de aire acondicionado y B2B.
Araceli de la Fuente, la nueva directora de marketing para la división de telefonía móvil en LG España, que “tras el lanzamiento del nuevo LG G4, continuaremos con nuestra apuesta por la innovación para seguir ofreciendo un amplio abanico de productos”.
Araceli de la Fuente se incorporó a las divisiones de aire acondicionado y B2B de LG España2008, donde ha presentado soluciones tecnológicas que engloban equipos como la gama Multi V de aire acondicionado industrial; el aire acondicionado ArtCool; monitores ultrapanorámicos para profesionales; videowalls o la gama de Digital Signage, como recuerdan los portavoces de la empresa en un comunicado de prensa.
Antes de incorporarse a LG en 2008, de la Fuente ya había ocupado puestos de responsabilidad en Carrier, Electrolux, Lennox o Ferroli.
Por su parte, Ignacio Angel, que hasta la fecha ejercía como vicepresidente de la división de home entertainment de LG Canadá, ha sido nombrado director de la división de telefonía móvil de la filial española. Ignacio Angel se incorporó a LG en 2006. Desde que dejó España en 2011, ha ocupado la citada vicepresidencia en Canadá y ha sido gerente ncional de LG en Suiza.
Dice ángel que “es un gran reto profesional asumir la dirección de la división de telefonía móvil”.
Ignacio Angel desarrolló su carrera en otras compañías multinacionales como Philips y Electrolux.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…