ZTE ha presentado para el mercado español, su nuevo smartphone, el Blade V6, que llegará a nuestro país de la mano de Movistar, en “primicia mundial”, según fuentes de la empresa y a un precio para el comprador de 229 euros libre, que podrá escoger entre los colores dorado, gris y rosa.
Además, dicen desde la empresa que ZTE regala a todos los compradores del nuevo smartphone un vale descuento de 100 euros canjeable al contratar un paquete vacacional con con Halcón Viajes.
El nuevo terminal de la multinacional china es de gama media-alta gracias, con un acabado compacto de aluminio y tan solo 6.8mm de grosor. El smartphone cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas de calidad HD y una cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 MP. También viene con un software fotográfico para el retoque de imágenes.
El terminal cuenta con sistema operativo Android Lollipop 5.0 a través de un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz a 64 Bits, y ofrece 2GB de RAM y 16Gb de memoria interna. Además, cuenta con una ranura doble sim de doble uso. Esta ranura doble puede ser utilizada por un lado para insertar dos tarjetas sim, una de ellas compatible con LTE, perfecta para compaginar trabajo y ocio, o por otro lado puede utilizarse para insertar una tarjeta sim y el segundo espacio de la ranura como memoria SD para aumentar la capacidad del smartphone.
ZTE, compañía nacida en China, ha seleccionado a España como país para iniciar la distribución mundial del smartphone Blade V6.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…