Customer 2 Cloud ayuda a los clientes de Oracle a adoptar la nube

Negocios

Oracle ofrece mayor flexibilidad financiera a sus clientes, con el programa Customer 2 Cloud, con el objetivo de impulsar la adopción de sus soluciones en la nube.

Oracle ha presentado Customer 2 Cloud, un nuevo programa, que busca ayudar a los clientes a adoptar y a sacar partido de las  aplicaciones en la nube, buscando eliminar problemas comunes como son las dificultades financieras y la integración de TI. Y es que la firma dice que estos son llos mayores retos que ha notado para la adopción.

oracle cloudAsí, explican los portavoces en un comunicado que “la misión de Oracle es facilitar  ese proceso mediante un programa de modelos financieros flexibles, procesos de implementación cada vez más rápidos y un paquete de servicios de integración directa para ayudar a las empresas a tomar ventajas con respecto a sus competidores”.

El programa Customer 2 Cloud está abierto a todos los clientes de Oracle de las soluciones HCM y CRM de las líneas de producto Siebel, PeopleSoft, JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Así, explican desde Oracle, “estas empresas pueden optar por migrar los elementos de las soluciones que tienen en sus instalaciones hacia aplicaciones en la nube de Oracle que se encuentren dentro de la misma familia de productos”.

Ahora, con las novedades presentadas, es posible redirigir las licencias de la solución de PeopleSoft que tienen en sus instalaciones hacia una suscripción de Oracle Human Capital Management en la nube, válida por varios años. Esto significa que los clientes pueden utilizar el gasto que actualmente invierten en soporte para cambiar hacia aplicaciones en la nube más modernas.

El programa ofrece a los clientes de Oracle la flexibilidad financiera deseada para determinar su mejor tránsito hacia la nube. Pero, además, proporciona la posibilidad de redirigir sus inversiones en aplicaciones existentes hacia otras soluciones de Oracle.

Lea también :