Oracle ha presentado Customer 2 Cloud, un nuevo programa, que busca ayudar a los clientes a adoptar y a sacar partido de las aplicaciones en la nube, buscando eliminar problemas comunes como son las dificultades financieras y la integración de TI. Y es que la firma dice que estos son llos mayores retos que ha notado para la adopción.
El programa Customer 2 Cloud está abierto a todos los clientes de Oracle de las soluciones HCM y CRM de las líneas de producto Siebel, PeopleSoft, JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Así, explican desde Oracle, “estas empresas pueden optar por migrar los elementos de las soluciones que tienen en sus instalaciones hacia aplicaciones en la nube de Oracle que se encuentren dentro de la misma familia de productos”.
Ahora, con las novedades presentadas, es posible redirigir las licencias de la solución de PeopleSoft que tienen en sus instalaciones hacia una suscripción de Oracle Human Capital Management en la nube, válida por varios años. Esto significa que los clientes pueden utilizar el gasto que actualmente invierten en soporte para cambiar hacia aplicaciones en la nube más modernas.
El programa ofrece a los clientes de Oracle la flexibilidad financiera deseada para determinar su mejor tránsito hacia la nube. Pero, además, proporciona la posibilidad de redirigir sus inversiones en aplicaciones existentes hacia otras soluciones de Oracle.
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…