Oracle ha presentado Customer 2 Cloud, un nuevo programa, que busca ayudar a los clientes a adoptar y a sacar partido de las aplicaciones en la nube, buscando eliminar problemas comunes como son las dificultades financieras y la integración de TI. Y es que la firma dice que estos son llos mayores retos que ha notado para la adopción.
El programa Customer 2 Cloud está abierto a todos los clientes de Oracle de las soluciones HCM y CRM de las líneas de producto Siebel, PeopleSoft, JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Así, explican desde Oracle, “estas empresas pueden optar por migrar los elementos de las soluciones que tienen en sus instalaciones hacia aplicaciones en la nube de Oracle que se encuentren dentro de la misma familia de productos”.
Ahora, con las novedades presentadas, es posible redirigir las licencias de la solución de PeopleSoft que tienen en sus instalaciones hacia una suscripción de Oracle Human Capital Management en la nube, válida por varios años. Esto significa que los clientes pueden utilizar el gasto que actualmente invierten en soporte para cambiar hacia aplicaciones en la nube más modernas.
El programa ofrece a los clientes de Oracle la flexibilidad financiera deseada para determinar su mejor tránsito hacia la nube. Pero, además, proporciona la posibilidad de redirigir sus inversiones en aplicaciones existentes hacia otras soluciones de Oracle.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…