Categories: Negocios

El omnicanal refuerza las ventas de Game

Game reportó hoy un aumento de 16% en las ventas digitales en la segunda mitad de su año fiscal, y dijo que estos había sido gracias al aumento de la inversión en soluciones omnicanal  y en infraestructura digital.

Centrándose en la participación del cliente multicanal, Game dicho que hasta el momento ya hay 55.000 clientes que han usado su plataforma de pagos eletrónicos bautizada como Wallet,  mientras que un millón de nuevos clientes se inscribieron para sus programas de recompensa en el último año, alcanzando la cifra de 18 millones de miembros.

El valor total de las trasacciones crecieron en un 1% en el segundo trimestre frente al trimestre anterior y de un 2,3% frente al mismo trimestre del pasado año. Además, de acuerdo con las informaciones ofrecidas por la compañía minorista de venta de videojuegos, los mejores mercados para la empresa fueron Reino Unido y España. Concretamente, en España, las ventas de Game aumentaron en un 7% y esta firma se ha hecho con un 41¡2% de la cuota del mercado nacional.

El presidente ejecutivo de la marca, Martyn Gibbs explicó que la empresa ha hecho “un buen progreso en el compromiso con el cliente y la comunidad y en las prioridades estratégicas durante el año”. Gibss explicó que la firma persigue “la ambición de ampliar la oferta más allá de las ventas al por menor” llevando sus productos a más lugares, por más canales, con el apoyo de los socios proveedores. 

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

4 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago