Canon ha presentado hoy tres nuevos equipos ‘Todo en Uno’ de inyección de tinta destinados a los usuarios particulares o para usar en oficinas domésticas. Son las PIXMA MG5750, MG6850 y MG7750, centradas en sus capacidades de conectividad y del uso del cloud computing para que se puedan compartir documentos de un modo más sencillo.
Las impresoras ofrecen servicios de impresión, copia y escaneado, pueden incluir nuevas aplicaciones y servicios de nube y son compatibles con Instagram y Slideshare, “para que los usuarios puedan imprimir desde un número mayor de redes sociales y servicios empresariales”, tal y como han dicho los portavoces de Canon.
Con la herramienta PIXMA Cloud Link, los usuarios pueden acceder a estos servicios directamente desde la pantalla de la impresora, sin necesidad de utilizar un PC o un dispositivo conectado. Otras de las aplicaciones cloud adaptables a las impresoras ‘Todo en uno’ de Canon son GoogleDrive, Dropbox, Evernote y OneDrive, entre otras.
Por otro lado, WiFi Direct permite conectar dispositivos inteligentes con los nuevos modelos PIXMA para tareas de impresión y escaneado, eliminando la necesidad de contar con una conexión a Internet o contraseña. Por otro lado, la tecnología NFC integrada de la MG7750 permite imprimir y escanear rápidamente gracias a la aplicación Canon PRINT, tan solo tocando la impresora con un dispositivo inteligente con NFC.
Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…