Categories: Negocios

Aspect Software se hace con LinguaSys y refuerza su canal

Aspect Software, proveedor de servicios en la nube y de soluciones de back-office, anunció una  adquisición clave para continuar la transformación del negocio que está viviendo la empresa para ser fuerte en el mercado. 

Para ello, ha anunciado la adquisición de los activos de tecnología de LinguaSys, una herramienta que ofrece respuesta interactiva de texto (ITR), y que también es proveedor de interfaz de usuario del lenguaje natural.

Con esta compra, dicen desde Aspect que se refuerza su apuesta por las soluciones omnicanal para dar respuesta a las dudas y peticiones de los usuarios, puesto que LinguaSys es capaz de ofrecer soporte a 18 idiomas, haciendo que las soluciones sean accesibles para muchas más regiones de todo el mundo.

Lenguaje y el habla de tecnología, combinada con la inteligencia artificial y la asistencia inteligente, permitirá a las personas interactuar con las máquinas de una manera natural, a través, también de redes sociales y herramientas de mensajería como los SMS, Facebook Messenger o Twitter para las conversaciones de servicio al cliente y de ayuda.

Además, hace unos días que Aspect Software anunciaba nombramientos que ayudan a reforzar su equipo de canal. Ahora Majella Wilkins será la directora de ventas de canal para Europa del Norte, y Kate Tustin jefa de ventas de canal para Europa del Norte, con el objetivo de dar cobertura a su iniciativa de selección de socios en la región. Trabajará desde la sede central de la firma, ubicada en el Reino Unido.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago