Seagate ha anunciado que adquirirá la empresa Dot Hill que ofrece equipos de almacenamiento por el valor de 694 millones de dólares y que ahora se venderá junto con los sistemas de almacenamiento de Seagate y como parte de su negocio sistemas en la nube y soluciones de electrónica.
La junta directiva ha acordado esta venta por unanimidad. Dot Hill ha estado luchando por contener sus gastos administrativos y ha publicado años de escasos beneficios económicos. Dot Hill produce alrededor de 240 millones de ingresos al año, mientras que Seagate es una firma que publica unos resultados anuales de 14.000 millones en concepto de ingresos.
La adquisición de Dot Hill le da al gigante de almacenamiento la oportunidad de competir contra sus grandes rivales an el mercado de almacenamiento, ofreciendo a sus socios fabricantes sistemas que ya están adaptados al cloud. La Federación de EMC también está encaminando sus esfuerzos en esa dirección con los futuros lanzamintos de EVO: RACK y VxRack. HP y Dell también han estado trabajando en esta dirección.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…