Maxymiser pasa a integrar Oracle Marketing Cloud

Negocios

Con las soluciones de Maxymiser unidas a las de Oracle, la empresa espera ofrecer herramientas para los vendedores que sean capaces de personalizar la publicidad.

Oracle ha anunciado la firma de acuerdo para adquirir Maxymiser, una empresa proveedora de software basado en la nube que permite a los vendedores personalizar el marketing que ofrece a sus clientes, a través de lo que este visualiza cuando accede a una página web o aplicación móvil. Maxymiser cuenta entre sus clientes a marcas como Allianz, HSBC, Lufthansa, Tommy Hilfiger y Wyndham.

maxymiserOracle Marketing Cloud  será la unidad que integre las soluciones de Maxymiser con el objetivo de ofrecer programas de marketing para todos los canales digitales y que sirvan para todo el ciclo de vida del cliente, tal y como han explicado los portavoces de las empresas.

Tim Brown, Director Ejecutivo, Maxymiser ha declarado que “nuestra misión es capacitar a las empresas a utilizar la ciencia de datos para descubrir y predecir lo que los clientes quieren y puedan asçi ofrecer experiencias personalizadas a los clientes”. 

Por su parte, desde Oracle, ha dicho Thomas Kurian, Presidente de desarrollo de producto, que “las empresas buscan formas innovadoras para diferenciar sus marcas, y aumentar su ROI (retorno de inversión) y la lealtad basada en las experiencias del cliente”.