Oracle ha anunciado la firma de acuerdo para adquirir Maxymiser, una empresa proveedora de software basado en la nube que permite a los vendedores personalizar el marketing que ofrece a sus clientes, a través de lo que este visualiza cuando accede a una página web o aplicación móvil. Maxymiser cuenta entre sus clientes a marcas como Allianz, HSBC, Lufthansa, Tommy Hilfiger y Wyndham.
Tim Brown, Director Ejecutivo, Maxymiser ha declarado que “nuestra misión es capacitar a las empresas a utilizar la ciencia de datos para descubrir y predecir lo que los clientes quieren y puedan asçi ofrecer experiencias personalizadas a los clientes”.
Por su parte, desde Oracle, ha dicho Thomas Kurian, Presidente de desarrollo de producto, que “las empresas buscan formas innovadoras para diferenciar sus marcas, y aumentar su ROI (retorno de inversión) y la lealtad basada en las experiencias del cliente”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…