El número de compras online realizadas desde cualquier dispositivo conectado continuarán creciendo, y mucho. Según los últimos datos de Juniper Research para 2018 se llegarán a realizar hasta 125.000 millones de transacciones anuales, lo que significa un 60% más que las que se calcula que se harán este año.
El informe de Juniper, Buying Into Online Shopping, contabiliza el imparable crecimiento de China como comprador online, superando a Estados Unidos como en anterior líder en número de transacciones; Alibaba, el gran e-retail chino, tiene que mucho que ver en ello, ya que fue capaz de atraer a más de 330.000 millones de usuarios durante 2014.
China fue capaz de generar 450.000 millones de dólares en ventas online el año pasado, superando los 296.000 millones que se generaron en Estados Unidos. Los otros tres países del top-five son, por este orden Japón, Reino Unido y Francia.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…