Categories: Productos

TeamViewer se asocia con MobileIron para agilizar el soporte técnico remoto

TeamViewer ha integrado su producto en Help@Work para Android, un producto de MobileIron que transforma la experiencia de help desk para dispositivos iOS y Android, permitiendo a los usuarios compartir su pantalla con un agente y agilizando el proceso de soporte para solucionar problemas en el acto.

“Esta integración supone aunar las ventajas del soporte remoto de TeamViewer para generar una experiencia de soporte de dispositivos móviles mucho más sencilla y accesible”, aseguran desde la compañía.

Gracias a las opciones de compartir pantalla y de control remoto, los agentes de help desk pueden detectar visualmente dónde están los problemas y solucionarlos, lo que significa una resolución más transparente de los problemas.

La privacidad y los problemas de datos son generalmente una causa importante de preocupación para los usuarios, que deben dar su consentimiento antes de que se realice cualquier acción de soporte remoto. De esta manera, también tienen una mejor visión general sobre lo que el agente de help desk está haciendo en sus dispositivos.

MobileIron Help@Work para Android con la integración de TeamViewer está disponible en MobileIron Core 8.0 y Mobile@Work 8.0 Client.

Redacción

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago