Categories: Negocios

F-Secure obtiene la mayoría de sus ingresos gracias a las operadoras

F-Secure, empresa fabricante de soluciones de seguridad, ha anunciado los resultados obtenidos durante el segundo trimestre del año 2015 que ascienden a una facturación de 35,5 millones de euros. Coincide que durante este período, concretamente en el mes de junio, la empresa se hizo con la danesa nSense.

Por su parte, entre los meses de enero y junio, los ingresos provenientes de operadoras aumentaron hasta los 38,2 millones de euros lo que representa el 53% del total de ingresos de F-Secure. Mientras, las ventas a empresas y usuarios particulares representan el 47% de sus ingresos totales.

De acuerdo con F-Secure, durante el segundo trimestre del año, el crecimiento de las ventas fue impulsado por la solución Protection Service for Business. Los países del sur de Europa, así como Francia, Alemania y Japón siguen siendo los mercados corporativos tradicionales más importantes de F-Secure. Las ventas corporativas han aumentado gracias al creciente número de partners activos.

En España, INGECOM es el mayorista de valor en exclusiva de F-Secure, a través de su canal de integradores. Todos los partners de F-Secure cuentan con apoyo técnico y comercial por parte del fabricante, así como de INGECOM.

F-Secure destaca en el mercado por ofrecer a los clientes la posibildiad de pagar por su antivirus de forma flexible, según el uso, al mes y sin  compromiso de permanencia.

Además, hace unos días, la firma fabricante anunciaba que una adaptación de su software de seguridad VPN  o de Red Virtual Privada para los relojes inteligentes Apple Watch.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago