BQ ha encontrado a otro socio para extender la presencia de sus impresoras 3D al mercado. SI ya firmara con acuerdo con Esprinet para la distribución de las impresoras, ahora el turno le llega a GTI, que con este acuerdo aportará nuevas oportunidades de negocio a sus partners.
Para José Albertos Melero, Director de Marketing de Consumo de GTI, “la impresión 3D está empezando a implantarse en el mercado español con un gran potencial para crear nuevos nichos de negocio a medio plazo. Queremos que nuestros partners puedan acceder a estas oportunidades, y por ello apostamos por las soluciones de BQ”.
En concreto, GTI distribuirá la impresora Witbox, diseñada por BQ para optimizar su funcionalidad y seguridad. Gracias a su diseño cerrado y a una puerta frontal con bloqueo, se evita el acceso accidental durante la impresión y mantiene constante la temperatura en el interior del dispositivo, garantizando los mejores resultados en la impresión.
La impresora Witbox puede imprimir figuras de gran tamaño o con múltiples componentes, en una sola orden de impresión. Esto aumenta su funcionalidad y su ámbito de aplicación a sectores muy diversos; desde estudios de arquitectura a industrias de cualquier tipo pueden diseñar y construir maquetas y prototipos mucho más rápido.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…