Autodesk ha firmado un acuerdo para la compra de SeeControl, una empresa con sede en San Francisco que ha desarrollado una plataforma de servicios cloud para el Internet de las Cosas (IoT) con la que busca ayudar a fabricantes e integradores de servicios a conectar, analizar, controlar y gestionar productos, cosas y activos de forma remota, así como a crear nuevas oportunidades de ingresos.
Sin ofrecer información sobre los detalles financieros del acuerdo, Autodesk asegura en un comunicado que la compra de SeeControl es “el primer paso de la compañía para desarrollar nuevas tecnologías y soluciones que ayuden a nuestros clientes a aprovecharse del Internet de las Cosas, empezando por lo que nos permita capturar, analizar y utilizar los datos de sus productos”.
Autodesk venderá y ofrecerá soporte para la plataforma de Autodesk e integrará la tecnología en sus herramientas de diseño para las industrias de construcción y fabricación. El objetivo es permitir que los diseñadores puedan crear estructuras en las que incorporar el IoT.
Se espera que el acuerdo quede cerrado a finales de octubre.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…