Check Point, proveedor de software de seguridad, ha anunciado una nueva solución de seguridad móvil, bautizado como Mobile Threat Prevention, destinado a detener amenazas en dispositivos iOS y Android, y proporciona información sobre amenazas en tiempo real, “así como visibilidad ampliada para las infraestructuras de seguridad y movilidad existentes”, tal y como han explicado desde la empresa.
La nueva Mobile Threat Prevention va destinada a las empresas que busquen gestionar y mitigar los riesgos derivados de los entornos BYOD y proteger a sus empleados y a sus activos corporativos de las amenazas móviles. Dicen los fabricantes de la plataforma que esta “es la única que detecta amenazas a nivel de dispositivo, aplicación y diferentes niveles de red”, además de que permite la detección inmediata de las amenazas y su eliminación, manteniendo a los usuarios conectados de forma segura y sin riesgo.
Integra las tecnologias de SmartEvent y ThreatCloud y trabaja con otros sistemas de gestión de información y eventos de seguridad (SIEM) y de respuesta ante incidentes, aportando una inteligencia más amplia y un mayor alcance en la monitorización de los eventos de seguridad, así como una amplia correlación con los ataques a las redes internas.
Dorit Dor, vicepresidenta de producto de Check Point explica que mientras “los dispositivos móviles han entrado en la empresa a un ritmo vertiginoso, pero la mayoría de las organizaciones no se ha preocupado de proteger ni a los dispositivos ni a los usuarios”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…