Categories: Productos

Fujitsu motiva las compras de ScanSnap con premios

Fujitsu ha anunciado el comienzo de una campaña que está destinada a apoyar la innovación en la digitalización de los escritorios de los  clientes profesionales ofreciendo grandes incentivos a aquellos que estén utilizando la herramienta ScanSnap.

Así, para motivar el uso de esta herramienta, la firma fabricante nipona ofrece a sus clientes profesionales la posibilidad de acceder a uno de los 40 premios cuyo valor máximo asciende hasta los 50.000 euros. La promoción válida para compras realizadas entre el 1 de Septiembre de 2015 y el 31 de Marzo de 2016.

Explican desde Fujitsu que la promoción es válida en todo el territorio EMEA y la fecha límite de inscripción para poder acceder a estos premios será el 30 de Abril de 2016 para los escáneres ScanSnap elegibles que hayan sido adquiridos entre el 1 de septiembre 2015 y 31 de marzo el 2016.

La gama de escáneres ScanSnap de Fujitsu comprende los modelos ScanSnap S1100i, ScanSnap iX100, ScanSnap S1300i y ScanSnap iX500 tanto en su versión Estándar como la Deluxe, así como el ScanSnap SV600. Sirven para sistemas Windows y Macintosh, son de sobremesa y portables  y algunos de ellos están destinados a su uso a través del smartphone.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago