TP-Link y Panda Security se han unido en una alianza mediante la que los dispositivos de la primera adquiridos incluirán de serie la solución Panda Global Protection que protegerá a los usuarios de los peligros cibernéticos durante 6 meses.
Se trata de una promoción que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2015 y por la que en cada dispositivo TP-LINK se incluirá 1 licencia para proteger hasta 5 dispositivos. Sirven smartphones, tabletas y ordenadores basados en los sistemas oeprativos Android, Windows o Mac.
Kevin Wang, quien lidera la actividad de TP-LINK para el mercado Iberia ha explicado que la emrpesa considera que “los usuarios apuestan por soluciones con cada vez más prestaciones y servicios” y por ello este acuerdo con Panda para que los dispositivos de la marca ofrezcan mayor seguridad.
Miguel Bullón, director global de ventas minoristas para Panda Security ha explicado que “las redes domésticas tienen cada vez una mayor relevancia, por lo que estamos muy contentos de poder colaborar con TP-LINK, y ofrecer un valor añadido a los usuarios finales con unas redes fiables”.
Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…