Hay empresas que están de moda y Palo Alto Networks es una de ellas. La compañía avanza sin pausa en el mercado de seguridad, compitiendo con fuerza contra empresas de la talla de Cisco, Check Point o Fortinet.
Palo Alto Networks, que en España amplió su plantilla a principios de este con cinco nuevos fichajes, acaba de presentar los resultados correspondientes a su cuarto trimestre fiscal y los anuales, mostrando en ambos casos importantes crecimientos.
Durante el último trimestre de su año fiscal Palo Alto ganó 25 millones de dólares sobre ingresos de 283,9 millones, un 59% más que en el mismo periodo de hace un año; y por encima de los 256,25 millones de dólares previstos por los analistas.
La base de clientes de la compañía creció un 35% durante los tres meses que finalizaron el pasado 31 de julio; por tanto sumó unos 2.000 clientes y ya cuenta con cerca de 26.000.
En cuanto a los resultados de 2015, la compañía facturó 928,1 millones de dólares, un 55% más que los 598,2 millones del año pasado.
Y de cara al próximo trimestre, la compañía espera que los ingresos se sitúen entre los 280 y 284 millones de dólares, lo que supondrá un crecimiento de entre el 46% y el 48% respecto al mismo trimestre del año anterior.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.