Categories: Estrategia de Canal

Fotogalería: así está el ecommerce en Europa

La organización Ecommerce Europe ha presentado su informe anual European B2C E-commerce Report 2015, donde analiza la situación actual de las ventas a través de Internet en la región, donde destaca que aún en España falta mucho por hacer, puesto que nuestro país solo representa el 4% del total de este tipo de ventas en la región, a pesar de ser uno de los más grandes en cuanto a población, en el continente.

Mediante esta galería de fotos, ChannelBiz te resume las más importantes conclusiones de este informe sobre el ecommerce, el cual continuará creciendo de forma significativa en los próximos años:

Ecommerce Europa

Image 1 of 8

Países de Europa con Internet más lento
Estos son los países de la región que presentan un Internet más lento, algo que afecta al ecommerce de forma negativa.
Bárbara Bécares

Recent Posts

“El área de empresas será el principal motor de crecimiento de Huawei en Europa”

La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…

5 horas ago

Incentro gana el premio Google Cloud Country Partner of the Year 2025

Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…

1 día ago

Alianza de Orizon y Minsait para extender los servicios de rendimiento y eficiencia operativa

El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…

4 días ago

Ávila acogerá en mayo la primera edición de V-Valley Tech Summit

El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…

5 días ago

EET incorpora las soluciones de videovigilancia de Ernitec

Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…

5 días ago

Arrow alcanza un acuerdo en Europa con Object First

El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…

5 días ago