Konica Minolta ha anunciado que durante el mes de octubre continuará con su roadshow alrededores de España, donde se reune con los clientes y socios del país para hablar sobre la impresión digital en 360º de un negocio real. El primer encuentro tendrá lugar en la ciudad de Sevilla e 8 de octubre, seguido del Valencia el 15 y finalizará en Bilbao el 22 de octubre.
Konica Minolta busca llamar la atención de los profesionales del sector de la impresión y los principales partners de la multinacional nipona, para mostrarles de cerca el proceso completo de edición digital de cualquier material.
Dicen los portavoces de la empresa que “los encuentros además pretenden responder a 4 preguntas estratégicas que el sector debe afrontar en su evolución a futuro: ¿cómo innovar en nuestros negocios?, ¿cómo mejorar las cifras?, ¿cómo dar valor añadido con nuevos servicios? o ¿cómo ser más productivos?”.
Antonio de Eusebio, Director de la División de producción de Konica Minolta, explicó en un comunicado de prensa que “con este roadshow queremos que conozcan nuevas soluciones que mejoren la calidad de los productos que usted entrega a sus clientes, que le permiten trabajar con más variedad de soportes y aumentar la velocidad y el control de la calidad de los trabajos”.
Entre las novedades se encuentran los últimos modelos de prensas digitales lanzadas y diseñadas por Konica Minolta, soluciones para la encuadernación, certificaciones de color, impresión de trabajos, etc.
Durante las presentaciones contará con la colaboración de sus partners OPQ, Horizon, Tel, Efi, Antalis y Objectif Lune y Surpapel en Sevilla, Satofi Digital en Valencia y Maquelsa en Bilbao.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…