Konica Minolta ha anunciado que durante el mes de octubre continuará con su roadshow alrededores de España, donde se reune con los clientes y socios del país para hablar sobre la impresión digital en 360º de un negocio real. El primer encuentro tendrá lugar en la ciudad de Sevilla e 8 de octubre, seguido del Valencia el 15 y finalizará en Bilbao el 22 de octubre.
Konica Minolta busca llamar la atención de los profesionales del sector de la impresión y los principales partners de la multinacional nipona, para mostrarles de cerca el proceso completo de edición digital de cualquier material.
Dicen los portavoces de la empresa que “los encuentros además pretenden responder a 4 preguntas estratégicas que el sector debe afrontar en su evolución a futuro: ¿cómo innovar en nuestros negocios?, ¿cómo mejorar las cifras?, ¿cómo dar valor añadido con nuevos servicios? o ¿cómo ser más productivos?”.
Antonio de Eusebio, Director de la División de producción de Konica Minolta, explicó en un comunicado de prensa que “con este roadshow queremos que conozcan nuevas soluciones que mejoren la calidad de los productos que usted entrega a sus clientes, que le permiten trabajar con más variedad de soportes y aumentar la velocidad y el control de la calidad de los trabajos”.
Entre las novedades se encuentran los últimos modelos de prensas digitales lanzadas y diseñadas por Konica Minolta, soluciones para la encuadernación, certificaciones de color, impresión de trabajos, etc.
Durante las presentaciones contará con la colaboración de sus partners OPQ, Horizon, Tel, Efi, Antalis y Objectif Lune y Surpapel en Sevilla, Satofi Digital en Valencia y Maquelsa en Bilbao.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.