Captio ha firmado un acuerdo comercial con Telefónica para ofrecer la solución de Telefónica Open Future a los clientes de la compañía, la cual está dedicada a la gestión digital y automática de las notas de gasto de empresas.
Esta solución pretende dar respuesta al reglamento que entra en vigor en el año 2017, el cual obliga a las grandes empresas a informar de manera individualizada de todos los tickets, tanto emitidos como recibidos. Así, explican desde Telefónica, “se elimina la posibilidad de realizar asientos resúmenes cuando se trate de facturas simples o tickets, tal y como se realiza ahora”.
Esta herramienta que ahora se comercializará a través del Captio elimina los flujos manuales de la gestión de gastos de empresa, ofreciendo una mejor visibilidad y control de los gastos de empresa, la total integración en los sistemas de gestión y un repositorio legal de los gastos digitalizados.
Con este acuerdo, Captio entra a formar parte del Programa de Socios Comerciales de Telefónica Digital España que promueve y gestiona la firma de Acuerdos Marco de Colaboración entre Socios con empresas colaboradoras en las áreas de M2M, eHealth, Marketing Digital, Atención Multicanal y Seguridad.
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