Categories: InfoCanal

Selligent se une a Demandware para ofrecer soluciones omnicanal

Selligent, proveedor de soluciones tecnológicas de marketing omnicanal, ha anunciado su incorporación al programa LINK de Demandware como partner tecnológico, el cual trabaja en  impulsar la adopción de tecnologías innovadoras y complementarias a la plataforma Demandware Commerce para el sector retail.

A través del programa LINK de socios tecnológicos, Selligent explica que “ha desarrollado una integración pre-construida entre su plataforma de gestión de campañas de marketing omnicanal y la solución Demandware Commerce Cloud”. Esta última busca reducir el tiempo de implementación de la tecnología Selligent por parte de los clientes de Demandware”.

Según Tom Griffin, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de Demandware, “la plataforma de Selligent es un buen ejemplo de un software de marketing intuitivo que resultará cada día más necesario a medida que aumenta la complejidad de las campañas de marketing basadas en datos”.

La solución de Selligent organiza las comunicaciones con el cliente en multitud de canales como el correo electrónico, la optimización de páginas web, las redes sociales, los SMS y las notificaciones en los smartphones.

Para Selligent, la unión a este programa LINK le aporta un catálogo de integraciones pre-construidas con plataformas y aplicaciones para el comercio de última generación para facilitar la adopción de tecnologías que ayudan a aprovechar las oportunidades para incrementar la generación de beneficios y mejorar la experiencia de marca.

El programa LINK facilita a los retailers la adopción de tecnologías de terceros y reduce asimismo la complejidad y los costes asociados a su integración. Según el CEO de Selligent, André Lejeune, “gracias a Demandware nuestros clientes tienen la posibilidad de cubrir el vacío existente entre las áreas comercial y de marketing”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

3 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago