Spark es una tarjeta prepago Mastercard diseñada para aquellos que quieran comprar online de una forma más segura, que tengan dificultades para acceder a una tarjeta bancaria, que quieran compartir dinero con familiares y amigos, o bien como medio de pago en viajes o estancias en el extranjero. Además, tiene la ventaja de poder ser bloqueada en caso de robo o pérdida, con un simple SMS garantizando la seguridad.
La tarjeta es un producto de SPI, Servicios de Prepago Integrales, que se ha asociado con la británica PFS, para traer la tarjeta a nuestro país, uno de los cincos países europeos con mayor volumen de negocio, acumulando el 9% de negocio de las tarjetas prepago.
Spark puede ser utilizada globalmente en cualquier página de e-commerce, establecimiento comercial y cajero automático donde se acepten tarjetas MasterCard. Además, cuenta con todos los estándares de seguridad y fiabilidad que garantiza MasterCard.
“Las tarjetas prepago son una excelente solución de pago en términos de transparencia, eficiencia y control –es el medio de pago que permite conocer de manera instantánea cuándo se realiza un pago, a quién y por qué importe−. Además, de la aceptación global que la marca MasterCard aporta al consumidor” ha señalado Ovidio Egido, director general de MasterCard para España.
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…