Spark es una tarjeta prepago Mastercard diseñada para aquellos que quieran comprar online de una forma más segura, que tengan dificultades para acceder a una tarjeta bancaria, que quieran compartir dinero con familiares y amigos, o bien como medio de pago en viajes o estancias en el extranjero. Además, tiene la ventaja de poder ser bloqueada en caso de robo o pérdida, con un simple SMS garantizando la seguridad.
La tarjeta es un producto de SPI, Servicios de Prepago Integrales, que se ha asociado con la británica PFS, para traer la tarjeta a nuestro país, uno de los cincos países europeos con mayor volumen de negocio, acumulando el 9% de negocio de las tarjetas prepago.
Spark puede ser utilizada globalmente en cualquier página de e-commerce, establecimiento comercial y cajero automático donde se acepten tarjetas MasterCard. Además, cuenta con todos los estándares de seguridad y fiabilidad que garantiza MasterCard.
“Las tarjetas prepago son una excelente solución de pago en términos de transparencia, eficiencia y control –es el medio de pago que permite conocer de manera instantánea cuándo se realiza un pago, a quién y por qué importe−. Además, de la aceptación global que la marca MasterCard aporta al consumidor” ha señalado Ovidio Egido, director general de MasterCard para España.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…