Categories: InfoCanal

TD Maverick distribuye los nuevos monitores profesionales BRAVIA de Sony

Maverick, la división que Tech Data lanzó en 2009 dedicada a soluciones de audio y vídeo profesional, fruto de la compra del mayorista más grande de Reino Unido, será la encargada de llevar al mercado los nuevos proyectores Láser 3LCD de Sony, una solución que ofrece una imagen de mayor calidad gracias a la tecnología láser, sin necesidad de lámparas ni mantenimiento.

Con el fin de que los partners conozcan de primera mano esta nueva solución, el mayorista ha organizado un seminario web en conjunto con el fabricante, que tendrá lugar el próximo martes 6 de octubre.

La gama de proyectores láser 3LCD de Sony incluye modelos de 4.000, 5.000, 6.000 y 7.000 lúmenes, que aportan una gran calidad de imagen, bajo coste de propiedad y hasta 20.000 horas de funcionamiento. La tecnología láser ofrece un brillo duradero y una imagen de mayor calidad, sin necesidad de lámparas que reponer ni mantenimiento, lo que hace de estos proyectores una solución idónea para aulas, salas de juntas o auditorios.

El seminario web de Tech Data y Sony tendrá lugar el día 6 de octubre, a partir de las 10:00, y tendrá una duración de 40 minutos. Estará a cargo de Guillaume Fernandes, ingeniero de preventa de Corporate y Educación de TD Maverick, que abordará los siguientes puntos:

  • Por qué apostar por la tecnología de Sony
  • Por qué apostar por los paneles 3LCD Bright Era
  • Por qué 100% láser azul
  • TCO: Comparativa
  • Proyectores láser de Sony
  • Preguntas y respuestas

La participación en el webinar es gratuita. Para más información e inscripciones, visite la web http://www2.techdata.es/webservices/mkt2015/maverick/Webinar_Sony_Laser_form.htm,       o contacte con TD Maverick por email (marketing@tdmaverick.es).

Redacción

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago