Microsoft ha mostrado novedades que tienen el objetivo de convertir su programa de socios hacia la nube con la presentación de nuevas competencias y nuevos requisitos de habilidades cloud. Así, desde el inicio del próximo mes, habrá una nueva competencia de Enterprise Mobility Management, que estará disponible para socios.
Microsoft ha estado tratando de moverse a sí mismo y a su canal hacia la nube en los últimos años. En su Conferencia Mundial de Socios celebrada este verano, instó a su canal de reajustar sus planes de comisiones de ventas hacia la nube con el objetivo de alcanzar la cifra de 20 millones de dólares para su año fiscal 2018.
La acreditación Cloud Platform también ha cambiado. Ahora para conseguir ser un socio ‘Silver‘, estos deberán haber acumulado 15.000 dólares en honorarios de consumo Azure en el último año, mientras que para el oro, que se eleva a 100.000 dólares en el mismo período. Con la competencia Cloud CRM, los socios deben ahora haber asignado 150 asientos (seats como lo llama Microsoft) en el último año para llegar a la plata, y 450 asientos (o seats) para llegar al oro.
Cada área de negocio del mayorista contará con espacios tematizados en un evento enfocado a…
Además, la compañía asciende a Infosys y Cognizant al nivel de socios de canal Global…
Entre las novedades se encuentra el módulo Build, que se une a los que ya…
Desde Microsoft destacan que Arrow "tiene tanto las habilidades como la experiencia para ofrecer a…
Su cometido será enriquecer el ecosistema de socios, desarrollar programas y ampliar las oportunidades de…
Además, anuncia su adhesión al programa AWS Designated Seller of Record.