A partir de hoy, los consumidores españoles podrán comprar productos de alimentación (no perecederos) y de limpieza a través de la aplicación de Amazon y de su página web, puesto que el gigante estadounidense del ecommerce ha inaugurado su supermercado en nuestro país.
Xavier Garambois, vicepresidente de Retail en Amazon para Europa, ha señalado, a este respecto, que hay “miles de marcas españolas con productos de alta calidad que clientes de toda Europa estarían encantados de poder probar”. Ahora, pueden convertirse en proveedores de Amazon o vender directamente sus productos a través del marketplace como se puede hacer con otros tipos de bienes como libros, ropa o tecnología.
La tienda, al ser online, está abierta 24 horas al día y los 7 días de la semana y para los miembros de Amazon Premium se ofrece el envío gratuito e ilimitado a cualquier lugar de España en menos de 24 horas. Además en la comunidad de Madrid, todos los consumidores contarán con la opción “envío express” que permitirá que todos los pedidos realizados antes de las 14.55 sean recibidos esa misma tarde.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…