Categories: Negocios

IBM y Microsoft se van de compras

IBM y Microsoft se han ido de compras esta semana, aunque más justo sería decir, que siguen de compras, habida cuenta de los últimos anuncios de adquisiciones que tanto IBM como, sobre todo Microsoft, han anunciado últimamente.

Microsoft se ha hecho con Axstudio, un proveedor de herramientas de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones y web basadas en Dynamics CRM y otras tecnologías de la propia Microsoft. El acuerdo de compra no sólo sigue a otros anunciados por la compañía en los últimos meses, sino que se suma a otros que buscan reforzar su oferta CRM y competir mejor con Salesforce. En este sentido, Microsoft adquirió NetBreeze, un especialista de analítica social en 2013, y a primeros de 2014 compró Parature, un fabricante de CRM.

Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM, explica que los portales Adxstudio Web están basados en Dynamics de manera nativa “permitiendo a nuestros clientes conectar y extender sus procesos online de negocio de ventas y servicios a clientes”.

IBM compra Meteorix

En cuanto a IBM, ha anunciado la compra de Meteorix, un partner de la compañía especializado en ofrecer servicios de consultoría para Workday, un software de recursos humanos y financieros basado en cloud.

Asegura IBM a través de un comunicado que los directivos se encuentran con el reto de tomar la mejor decisión posible en el menor tiempo y con resultados predecibles para hacer que sus empresas sean competitivas, y el talento es clave en esta ecuación.

Con más de 200 consultores certificados en Workday, Meteorix convertirá a IBM es uno de los principales proveedores de servicios de este software en todo el mundo.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago