Categories: Negocios

IBM y Microsoft se van de compras

IBM y Microsoft se han ido de compras esta semana, aunque más justo sería decir, que siguen de compras, habida cuenta de los últimos anuncios de adquisiciones que tanto IBM como, sobre todo Microsoft, han anunciado últimamente.

Microsoft se ha hecho con Axstudio, un proveedor de herramientas de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones y web basadas en Dynamics CRM y otras tecnologías de la propia Microsoft. El acuerdo de compra no sólo sigue a otros anunciados por la compañía en los últimos meses, sino que se suma a otros que buscan reforzar su oferta CRM y competir mejor con Salesforce. En este sentido, Microsoft adquirió NetBreeze, un especialista de analítica social en 2013, y a primeros de 2014 compró Parature, un fabricante de CRM.

Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM, explica que los portales Adxstudio Web están basados en Dynamics de manera nativa “permitiendo a nuestros clientes conectar y extender sus procesos online de negocio de ventas y servicios a clientes”.

IBM compra Meteorix

En cuanto a IBM, ha anunciado la compra de Meteorix, un partner de la compañía especializado en ofrecer servicios de consultoría para Workday, un software de recursos humanos y financieros basado en cloud.

Asegura IBM a través de un comunicado que los directivos se encuentran con el reto de tomar la mejor decisión posible en el menor tiempo y con resultados predecibles para hacer que sus empresas sean competitivas, y el talento es clave en esta ecuación.

Con más de 200 consultores certificados en Workday, Meteorix convertirá a IBM es uno de los principales proveedores de servicios de este software en todo el mundo.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

4 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

6 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

6 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

6 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

6 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

6 días ago