Desde el pasado viernes, la palabra Google ya no se refiere a la gran empresa de Mountain View, sino que habla de una unidad dentro de una empresa mayor, llamada Alphabet y que abarca todas las unidades que antes se englobaban dentro de la marca del gigante de las búsquedas.
Mientras tanto, Sergey Brin y Larry Page tendrán labores más estratégicas en la nueva marca: Page será Consejero Delegado de Alphabet y Brin pasa a presidente y Sundar Pichai, jefe de producto de Google hasta ahora (encargado sobre todo de Android y ChromeOS), pasará a ser consejero delegado de Google.
Según publicó ChannelBiz cuando esta información se reveló por primera vez, habrá nuevas unidades dentro de Alphabet. Así, la división que mantiene el nombre de Google se seguirá concentrando en todo los productos relacionados con Internet y también Android y YouTube formarán parte de esta unidad de negocio.
Los otros departamentos serán: laboratorios de Life Sciences (que desarrolla las lentes de contacto inteligentes), Google X (para el desarrollo del coche autónomo), CalicoLabs Alphabet (actividades relacionadas con la genética y la lengevidad de las personas) y Wing (para trabajar con los drones), además de Google Ventures y Google Capital. De acuerdo con Larry Page, cada una “podrá desarrollar su propia marca”.
Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.
Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…