Categories: InfoCanal

5 novedades del programa de canal de Zebra

Zebra Technologies Corporation ha anunciado novedades para su programa de canal, las cuales entrarán en vigor en el año 2016, a partir del segundo trimestre, y tienen como objetivo recompensar a aquellos partners que demuestran estar invirtiendo en ofrecer más valor a los clientes finales. El programa ha sido diseñado con la contribución del ecosistema global de socios de Zebra. Las principales novedades son:

  1. El nuevo programa de canal de Zebra identificará, promocionará y ayudará a sus socios más activos. También quiere facilitar los procesos para hacer negocios con la empresa y recompensar por proporcionar valor a los clientes.
  2. El programa de partners unificará aspectos del programa PartnersFirst de la empresa y el programa PartnerEmpower para, dicen sus portavoces, “abarcar un ecosistema de canal más extenso que atienda las necesidades de los distribuidores, proveedores de software independientes (ISV), revendedores e integradores de sistemas (SIs)”.
  3. Zebra quiere premiar el compromiso y por ello dice que “dará mayor soporte a los socios que inviertan y se comprometan” con la empresa fabricante, aunque no ha especificado en qué se traducirá este apoyo.
  4. Zebra proporcionará capacitación, formación e incentivos a los partners que se muestren interesados en mejorar su capacidad para ofrecer a sus clientes las novedades de la compañía. También tendrá en cuenta a aquellos que “se conviertan en socios prescriptores para clientes mutuos”.
  5. El nuevo programa de canal simplificará la tarificación con el objetivo de ofrecer “un programa global coherente con flexibilidad regional para abordar las diferencias del mercado local”.

Rui J. Trindade, responsable de Zebra Technologies Iberia, ha declarado que “nuestro programa de socios estará estrechamente alineado con nuestra visión de crear una comunidad empresarial global de negocios más inteligente y conectada y vamos a trabajar con nuestros socios para ayudarles a diferenciarse y a servir mejor a nuestros usuarios finales”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago