En agosto, Symantec anunciaba la venta de su división Veritas al grupo de inversores Carlyle Group y de GIC por 8.000 millones de dólares (alrededor de 7.240 millones de euros) y esta división de ambas marcas ya se ha materializado aunque aún falta que la compra se complete, algo que se espera que suceda a finales de este año.
La decisión de venta llegó después de que los ingresos trimestrales del fabricante de antivirus bajaran en un 13,6% hasta los 1.500 millones de dólares, provocados principalmente por una menor demanda de productos de seguridad por parte de los consumidores. Por su parte, Carlyle Group es una firma de manejo de fondos de inversión de capital.
Además, no hay que olvidar que el pasado mes de enero, como publicaba ChannelBiz, Symantec renombrabra su negocio de gestión de la información pasando a ser Veritas Technologies Corporation, división que cuenta con una variada gama de productos que incluyen software y appliances de copia de seguridad y recuperación, gestión del almacenamiento, clústeres, recuperaciones en caso de desastre, y soluciones de archivado e eDiscovery.
La actividad comercial de Veritas generó 2.500 millones de dólares en ingresos para Symantec en el año fiscal de 2014.
Desde los grupos compradores, Carlyle Group y GIC, aún no se han desvelado los planes de futuro con una Veritas independiente.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…