Toshiba ha puesto en marcha una nueva iniciativa para beneficiar a sus clientes. Se trata de un programa de incentivos que la empresa ha lanzado a nivel europeo. Mediante este proyecto de la compañía, los distribuidores de las categorías Silver y Gold de su programa de canal que trabajen con equipos profesionales, recibirán una serie de puntos que luego podrán cambiar por varios productos o servicios.
De este modo, por cada portátil que vendan, el distribuidor va acumulando la suma de puntos correspondientes al modelo ofertado, ya que cada tipo de equipo tiene un rango de bonificaciones distintas. Cada punto equivale a un euro, y la cantidad total correspondiente a las ventas se podrá luego cambiar por distintos elementos, como regalos a elegir de un catálogo, productos de la propia compañía o bien por presupuesto para lanzar futuras campañas de marketing. Según explica Toshiba Europa, se trata de conseguir fidelizar mediante pequeños premios a los que ya utilizan su canal, además de promocionarse entre potenciales clientes.
El programa es de fácil ejecución. Sólo hay que inscribirse en el sitio web de T-Link, e introducir una vez al mes los puntos obtenidos, durante todo el periodo fiscal.
El sistema, que se ha lanzado oficialmente en Europa este miércoles, llevaba ya tiempo funcionando en Francia. En este país, cerca de 7.000 distribuidores de los que trabajan en las categorías sujetas a la bonificación han conseguido ya unos 2,5 millones de euros en incentivos, desde que el pasado mes de octubre se pusiese en marcha.
Desde Toshiba Europa han recordado que la compañía lleva ya 30 años de dedicación al canal. Con este esfuerzo plantean otra medida más con la que renovar continuamente la oferta de servicios a sus clientes.
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