Categories: Negocios

Win Win, el sistema de incentivos de Toshiba para su programa de canal

Toshiba ha puesto en marcha una nueva iniciativa para beneficiar a sus clientes. Se trata de un programa de incentivos que la empresa ha lanzado a nivel europeo. Mediante este proyecto de la compañía, los distribuidores de las categorías Silver y Gold de su programa de canal que trabajen con equipos profesionales, recibirán una serie de puntos que luego podrán cambiar por varios productos o servicios.

De este modo, por cada portátil que vendan, el distribuidor va acumulando la suma de puntos correspondientes al modelo ofertado, ya que cada tipo de equipo tiene un rango de bonificaciones distintas. Cada punto equivale a un euro, y la cantidad total correspondiente a las ventas se podrá luego cambiar por distintos elementos, como regalos a elegir de un catálogo, productos de la propia compañía o bien por presupuesto para lanzar futuras campañas de marketing. Según explica Toshiba Europa, se trata de conseguir fidelizar mediante pequeños premios a los que ya utilizan su canal, además de promocionarse entre potenciales clientes.

El programa es de fácil ejecución. Sólo hay que inscribirse en el sitio web de T-Link, e introducir una vez al mes los puntos obtenidos, durante todo el periodo fiscal.

El sistema, que se ha lanzado oficialmente en Europa este miércoles, llevaba ya tiempo funcionando en Francia. En este país, cerca de 7.000 distribuidores de los que trabajan en las categorías sujetas a la bonificación han conseguido ya unos 2,5 millones de euros en incentivos, desde que el pasado mes de octubre se pusiese en marcha.

Desde Toshiba Europa han recordado que la compañía lleva ya 30 años de dedicación al canal. Con este esfuerzo plantean otra medida más con la que renovar continuamente la oferta de servicios a sus clientes.

Maria Ramos

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

7 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago