Categories: Negocios

Win Win, el sistema de incentivos de Toshiba para su programa de canal

Toshiba ha puesto en marcha una nueva iniciativa para beneficiar a sus clientes. Se trata de un programa de incentivos que la empresa ha lanzado a nivel europeo. Mediante este proyecto de la compañía, los distribuidores de las categorías Silver y Gold de su programa de canal que trabajen con equipos profesionales, recibirán una serie de puntos que luego podrán cambiar por varios productos o servicios.

De este modo, por cada portátil que vendan, el distribuidor va acumulando la suma de puntos correspondientes al modelo ofertado, ya que cada tipo de equipo tiene un rango de bonificaciones distintas. Cada punto equivale a un euro, y la cantidad total correspondiente a las ventas se podrá luego cambiar por distintos elementos, como regalos a elegir de un catálogo, productos de la propia compañía o bien por presupuesto para lanzar futuras campañas de marketing. Según explica Toshiba Europa, se trata de conseguir fidelizar mediante pequeños premios a los que ya utilizan su canal, además de promocionarse entre potenciales clientes.

El programa es de fácil ejecución. Sólo hay que inscribirse en el sitio web de T-Link, e introducir una vez al mes los puntos obtenidos, durante todo el periodo fiscal.

El sistema, que se ha lanzado oficialmente en Europa este miércoles, llevaba ya tiempo funcionando en Francia. En este país, cerca de 7.000 distribuidores de los que trabajan en las categorías sujetas a la bonificación han conseguido ya unos 2,5 millones de euros en incentivos, desde que el pasado mes de octubre se pusiese en marcha.

Desde Toshiba Europa han recordado que la compañía lleva ya 30 años de dedicación al canal. Con este esfuerzo plantean otra medida más con la que renovar continuamente la oferta de servicios a sus clientes.

Maria Ramos

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

11 horas ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

3 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

3 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

3 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

3 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

3 días ago