Steve Biondi y Morag Lucey, nuevos cargos en el canal de Avaya
Steve Biondi llega desde Oracle para ser vicepresidente mundial de canal y Morag Lucey desde VirtualCMO Limited, para ejercer como directora mundial de marketing.
Avaya ha anunciado el nombramiento de a Steve Biondi para ocupar la nueva posición de vicepresidente mundial de canal (Global Partner Organization) y a Morag Lucey como nueva directora mundial de marketing (CMO, Chief Marketing Officer), incluyendo comunicación de marketing y marca entre sus responsabilidades.
La firma que provee servicios de software, sistemas y servicios de comunicación empresarial, ha traído a Biondi desde Oracle, donde desempeñaba responsabilidades comerciales sobre ISV y OEM. Biondi, dice un comunicado de Avaya, tiene la responsabilidad de “impulsar el modelo de compromiso de canal en Avaya a través de relaciones estratégicas con toda una variedad de partners”. Lo que busca la empresa es llevar su ecosistema a nuevos territorios.
Biondi trabajará dentro de un equipo formado por Joe Lohmeier, que hace poco asumió el papel de vicepresidente de canales claves, Dino Marasco como responsable de canales integradores y proveedores de servicio, y Nurali Jamani responsable de distribución mundial. Biondi reportará a Pierre-Paul Allard, vicepresidente sénior para ventas y presidente de operaciones sobre el terreno.
Por su parte, Morag Lucey como nueva directora mundial de marketing deberá “incrementar el conocimiento y reputación de la compañía y la demanda de sus productos y soluciones globalmente”. Lucey reportará directamente Kevin Kennedy, presidente y director general (CEO) de la compañía.
La ejecutiva cuenta con más de 30 años de experiencia profesional y se incorpora a Avaya desde VirtualCMO Limited, donde era su directora general. Esta es una consultora de marketing. Lucey ya trabajó anteriormente en Avaya, donde ejerció durante 5 años de vicepresidenta de marketing en EMEA y vicepresidenta mundial de marketing y gestión de canal para soluciones empresariales para pequeñas y medianas empresas.