Avaya ha anunciado el nombramiento de a Steve Biondi para ocupar la nueva posición de vicepresidente mundial de canal (Global Partner Organization) y a Morag Lucey como nueva directora mundial de marketing (CMO, Chief Marketing Officer), incluyendo comunicación de marketing y marca entre sus responsabilidades.
La firma que provee servicios de software, sistemas y servicios de comunicación empresarial, ha traído a Biondi desde Oracle, donde desempeñaba responsabilidades comerciales sobre ISV y OEM. Biondi, dice un comunicado de Avaya, tiene la responsabilidad de “impulsar el modelo de compromiso de canal en Avaya a través de relaciones estratégicas con toda una variedad de partners”. Lo que busca la empresa es llevar su ecosistema a nuevos territorios.
Biondi trabajará dentro de un equipo formado por Joe Lohmeier, que hace poco asumió el papel de vicepresidente de canales claves, Dino Marasco como responsable de canales integradores y proveedores de servicio, y Nurali Jamani responsable de distribución mundial. Biondi reportará a Pierre-Paul Allard, vicepresidente sénior para ventas y presidente de operaciones sobre el terreno.
Por su parte, Morag Lucey como nueva directora mundial de marketing deberá “incrementar el conocimiento y reputación de la compañía y la demanda de sus productos y soluciones globalmente”. Lucey reportará directamente Kevin Kennedy, presidente y director general (CEO) de la compañía.
La ejecutiva cuenta con más de 30 años de experiencia profesional y se incorpora a Avaya desde VirtualCMO Limited, donde era su directora general. Esta es una consultora de marketing. Lucey ya trabajó anteriormente en Avaya, donde ejerció durante 5 años de vicepresidenta de marketing en EMEA y vicepresidenta mundial de marketing y gestión de canal para soluciones empresariales para pequeñas y medianas empresas.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…