Categories: Protagonistas

Steve Biondi y Morag Lucey, nuevos cargos en el canal de Avaya

Avaya ha anunciado el nombramiento de a Steve Biondi para ocupar la nueva posición de vicepresidente mundial de canal (Global Partner Organization) y a Morag Lucey como nueva directora mundial de marketing (CMO, Chief Marketing Officer), incluyendo comunicación de marketing y marca entre sus responsabilidades.

Steve Biondi para ocupar la nueva posición de vicepresidente mundial de canal (Global Partner Organization).

La firma que provee servicios de software, sistemas y servicios de comunicación empresarial, ha traído a Biondi desde Oracle, donde desempeñaba responsabilidades comerciales sobre ISV y OEM. Biondi, dice un comunicado de Avaya, tiene la responsabilidad de “impulsar el modelo de compromiso de canal en Avaya a través de relaciones estratégicas con toda una variedad de partners”. Lo que busca la empresa es llevar su ecosistema a nuevos territorios.

Biondi trabajará dentro de un equipo formado por Joe Lohmeier, que hace poco asumió el papel de vicepresidente de canales claves, Dino Marasco como responsable de canales integradores y proveedores de servicio, y Nurali Jamani responsable de distribución mundial. Biondi reportará a Pierre-Paul Allard, vicepresidente sénior para ventas y presidente de operaciones sobre el terreno.

Por su parte, Morag Lucey como nueva directora mundial de marketing deberá “incrementar el conocimiento y reputación de la compañía y la demanda de sus productos y soluciones globalmente”. Lucey reportará directamente Kevin Kennedy, presidente y director general (CEO) de la compañía.

La ejecutiva cuenta con más de 30 años de experiencia profesional y se incorpora a Avaya desde VirtualCMO Limited, donde era su directora general. Esta es una consultora de marketing. Lucey ya trabajó anteriormente en Avaya, donde ejerció durante 5 años de vicepresidenta de marketing en EMEA y vicepresidenta mundial de marketing y gestión de canal para soluciones empresariales para pequeñas y medianas empresas.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cisco Engage aborda los retos de la era de la inteligencia artificial

Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…

2 horas ago

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

2 días ago

Inetum se incorpora al Centro de Innovación en IA Responsable de Microsoft

El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…

2 días ago

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

6 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

1 semana ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

1 semana ago