Según rumores aparecidos en la Red, Intel y Microsoft se han unido a los tres principales fabricantes de PC, Lenovo, HP y Dell, para desarrollar de forma conjunta una campaña publicitaria diseñada para impulsar las compras de ordenadores, bautizada como ‘Qué hace un PC’ y donde se destaca cuáles son las ventajas de contar con uno de estos dispositivos.
Destaca que esta sería la primera vez que los grandes fabricantes de ordenadores Lenovo, HP y Dell se unen para tratar de impulsar las ventas de este mercado que sigue cayendo a causa del auge de los smartphones y las tabletas para el consumo de los contenidos por Internet.
Históricamente, como publica recode,gran parte de la publicidad de la industria del PC ha sido subvencionada por parte de Intel y Microsoft, cuyos márgenes de ganancia son mucho más grandes que los que hacen las firmas que fabrican el hardware. Pero por lo general trabajan individualmente con cada fabricante de PC en lugar de como un grupo.
El objetivo de esta campaña, si los rumores son ciertos, sería el de mostrar todas las ventajas que tienen estos dispositivos, más allá de los usos convencionales.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…