Dell ha presentado al mercado el primer Sistema de Cloud híbrida con una estructura de pago que que permite simplificar y minimizar los riesgos de la adopción del Cloud. La empresa de hardware se ha unido a Microsoft para acelerar la transición a la nube.
La firma de hardware, que trabaja en su transición hacia el mundo software, ha celebrado los últimos días el Dell World 2015, el principal evento de Dell que reúne a profesionales de la tecnología.
Según presentaron ayer Michael Dell y Satya Nadella, el nuevo Dell Hybrid Cloud System para Microsoft, incluye Azure el sistema de plataformas Cloud standard de Microsoft, que ayudará al cliente a controlar y autmatizar el mantenimiento de los sistemas.
El sistema Cloud Flex Pay de Dell es una solución de pago flexible que transforma los CapEx (inversiones en bienes de capitales) en OpEx (coste permanente para el funcionamiento de un producto, negocio o sistema), es decir, que permite a los clientes probar diferentes métodos hasta escoger una opción.
Los directivos prometen que las “soluciones Cloud de Dell ofrecen valor añadido al cliente en diferentes cargas de trabajo, sea cual sea el punto en el que se encuentren en su transición hacia la nube”.
Jim Ganthier, vicepresidente y gerente general de soluciones de ingeniería y de la nube de Dell ha explicado que “los desafíos que enfrentan la mayoría de los clientes en su traslado a la nube son claros y es que nos dicen que es demasiado complejo, el costo-riesgo es demasiado alto y el control no es transparente”. Estos problemas se quieren eliminar con la integración de Azure y con el modelo de pago mencionado.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.