EMC y VMware anuncian un nuevo negocio de servicios cloud destinados al sector Virtustream, destinado a ofrecer cloud híbrida. Según han anunciado las empresas, Virtustream será propiedad de VMware y EMC, y estará liderada por Rodney Rogers, CEO de la marca.
Recuerdan desde la empresa que “con una facturación de más de 6.000 millones de dólares, VMware cuenta con más de 500.000 clientes y 75.000 partners. La sede de VMware se encuentra en Silicon Valley.
El pasado mes de mayo, EMC anunciaba la compra de Virtustream con la que la empresa, dijo en su momento, busca ayudar a la federación a impulsar sus servicios de nube híbrida, según Joe Tucci, presidente y director ejecutivo de EMC sobre el anuncio. “Virtustream es una empresa excepcional, y esta se trata de una adquisición crítica y transformadora de EMC en uno de los sectores de más rápido crecimiento y más importantes de la industria”.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…