EMC y VMware anuncian un nuevo negocio de servicios cloud destinados al sector Virtustream, destinado a ofrecer cloud híbrida. Según han anunciado las empresas, Virtustream será propiedad de VMware y EMC, y estará liderada por Rodney Rogers, CEO de la marca.
Recuerdan desde la empresa que “con una facturación de más de 6.000 millones de dólares, VMware cuenta con más de 500.000 clientes y 75.000 partners. La sede de VMware se encuentra en Silicon Valley.
El pasado mes de mayo, EMC anunciaba la compra de Virtustream con la que la empresa, dijo en su momento, busca ayudar a la federación a impulsar sus servicios de nube híbrida, según Joe Tucci, presidente y director ejecutivo de EMC sobre el anuncio. “Virtustream es una empresa excepcional, y esta se trata de una adquisición crítica y transformadora de EMC en uno de los sectores de más rápido crecimiento y más importantes de la industria”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…