Parrot, empresa fabricante de drones y minidrones ha optado por crear una tienda física temporal, conocidas como Pop-up Store que estará ubicada en la ciudad de Barcelona y que, durante tres meses, espera acercar sus productos al cliente final.
Así, como anuncian desde Parrot, este espacio dará la posibilidad a los visitantes de probar los drones y minidrones de la compañía francesa. Añaden que “en el caso del Bebop drone, incluso podrán experimentar las gafas FPV (First Personal View) para ‘ver’ a través de los ojos de un drone. También podrán probar los últimos modelos de auriculares inalámbricos diseñados por Philippe Starck, los Zik 3″.
La tienda estará ubicada en el Centro Comercial Maquinista de la Ciudad Condal, y se mantendrá abierta desde el 3 de noviembre y el 14 de enero, aprovechando así el tirón propio de la época de Navidad para el mercado de consumo.
Como ya publicó ChannelBiz, para una empresa como es Parrot, esta idea de Pop Up Store le permite llegar a un nuevo grupo de clientes, pero sin la inversión que requiere abrir una tienda permanente. Así, si un vendedor quiere llegar a cierto público pero sin la necesidad de abrir una tienda, con todo el compromiso que esto supone a largo plazo, puede usar un espacio existente para instalar por unos días o semanas su Pop up Store. Y la elección del periodo navideño no es casualidad.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…