Los usuarios de tarjetas de American Express podrán tener acceso a los servicios de Apple Pay desde el próximo año 2016, a través de sus smartphones de la marca iPhone, relojes Apple Watch o tabletas iPad, como han anunciado desde la empresa de pagos.
El método será sencillo: los usuarios de American Express tendrán que sincronizar su tarjeta con su iPhone, iPad o Apple Watch para poder así pagar con su dispositivo en aquellos establecimientos donde se acepte el pago “contactless” y la Tarjeta American Express.
Además del pago, los usuarios de este servicio tendrán otras ventajas como que podrán recibir en sus dispositivos notificaciones en tiempo real y detalles de su compra, conexión automática a la app para móvil de Amex que ayuda a monitorizar cuentas, servicios y da acceso a recompensas y ofertas disponibles.
En temas de seguridad, advierten desde American Express que “cuando el titular de la tarjeta añade su tarjeta a Apple Pay, los números de ésta no se almacenan en el dispositivo, sino que se le adjudica un número de cuenta de dispositivo que se encripta y almacena en el elemento seguro de su dispositivo. Cada transacción se autoriza con un código único y dinámico de seguridad”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…