Mientras que en España aún estamos comenzando con un gran día de rebajas previas a la Navidad, en Estados Unidos ya se ha consolidado. Y mientras todas las tiendas aprovechan para hacer sus grandes ventas un Black Friday, los minoristas REI del país norteamericano han anunciado el cierre de sus puertas durante ese día y animado a los consumidores a hacer planes al aire libre.
El presidente y CEO de REI, Jerry Stritzke, admitió que en un principio la idea se le antojó rara. Pero cree que si su propuesta tiene seguidores, sería otra forma de éxito “más allá del dinero”.
La propuesta no es tan desacabellada teniendo en cuenta que REI es una marca destinada a las ventas de ropa para actividades al aire libre, para viajeros o deportistas. Y tiene mucho sentido que ese perfil de público sí que decida, en un día festivo como el posterior al de acción de gracias, aprovechar para llevar a cabo su afición en vez de irse de compras.
REI anima a sus clientes a compartir sus experiencias al ‘aire libre’ con ellos a través de Internet, mientras que los trabajadores cobrarán este día como uno normal, a pesar del cierre.
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…