Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de un nuevo portal de soporte de marketing para soluciones de impresión, que busca ayudar a sus socios del canal y empresas distribuidoras, para que puedan “crecer, crear y capitalizar las oportunidades de negocio e incrementar las ventas”.
Según han explicado desde Samsung “el portal de soporte de marketing proporciona materiales para los dispositivos y las soluciones de impresión de Samsung, y ayudará a mantener informados a todos los partners de Samsung sobre los últimos desarrollos y lanzamientos de la compañía en tecnología de impresión”.
David SW Song, vicepresidente de la división de Soluciones de Impresión en Samsung Electronics ha explicado que la idea es conseguir crecer el negocio ayudando a los partners “a comercializar y vender nuestros productos de un modo más estratégico –con las necesidades de los clientes en mente”.
Destaca de este portal que la mayoría del contenido es editable, y facilita a los partners de Samsung el diseño personalizado de sus propios materiales de marketing para atender las necesidades específicas de sus clientes, al mismo tiempo que respetan las pautas de la marca.
El portal de soporte de marketing para las soluciones de impresión de Samsung “ofrecerá también más oportunidades para colaborar, al alojar eventos online para Samsung y sus partners en los que puedan debatir sobre las estrategias y oportunidades en el ámbito del co-marketing y las ventas”, de acuerdo con un comunicado de prensa.
Este nuevo portal funciona en combinación con el de Soporte Técnico y el Sistema de Diagnóstico de Impresoras de Samsung (SPDS), para suministrar soporte de ventas y marketing junto al soporte técnico.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…