Tras siete trimestres seguidos presentado pérdidas al mercado, las ventas de chips y su estrategia de reducción de precios de sus productos en el mercado han impulsado los resultados de Samsung en el periodo comprendido entre julio y septiembre.
No hay que olvidar que la marca trabaja como proveedora de grandes rivales del mercado móvil, en este segmento. Los 2.930 millones de euros como beneficio neto obtenidos en esta división muestra una cifra histórica en las cuentas de la empresa.
Todo esto ha llevado a Samsung a impulsar su beneficio neto en un 29,5% en el tercer trimestre fiscal, frente al mismo periodo del pasado año hasta llegar a la cifra de 4.360 millones de euros. El beneficio operativo, por su parte, creció un 82,1% en términos interanuales.
En cuanto a smartphones, aunque desde la empres surcoreana no se han dado muchos detalles, se calcula que Samsung vendió alrededor de 83’8 millones de Smartphones en el periodo de julio a septiembre, lo que equivale al 23,7% del mercado global, según los últimos informes del estudio de mercado de Strategy Analytics, por encima de los 48 millones de unidades de Apple, representando una sección del mercado del 13,6%.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.