Categories: Negocios

Qmatic se une a DEC para mejorar la experiencia con el cliente

Qmatic ha anunciado que se ha unido como socio a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), que se trata de una organización profesional que promueve en España el desarrollo e implementación de buenas prácticas para mejorar la experiencia con el cliente.

Según han explicado desde esta iniciativa, “la organización tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente para que las empresas que la forman entreguen una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes”.

Para el objetivo que persigue la organización a la que ahora se ha unido Qmatic, se llevan a cabo eventos, informes, iniciativas y actividades formativas para proporcionar herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en experiencia de cliente.

La Asociación DEC ha sido fundada por 29 marcas impulsoras de la experiencia de cliente: Aena Aeropuertos, Alsa, Altadis, Asisa, Banco Santander, Bain&Company, Cetelem, Cigna, Coca-Cola, Correos, Endesa, E-on, EOI, Everis, Gas Natural Fenosa, Grass Roots, IATA, Iberia, Laboral Kutxa, Mapfre, Mercedes Benz, MdS, MetLife, Mutua Madrileña, Opticalia, Parques Reunidos, Salesforce y Segurcaixa Adeslas.

En la actualidad, DEC integra cerca de 60 empresas y más de 40 socios particulares.

Por su parte, Qmatic es una empresa destinada a ofrecer soluciones para “maximizar las oportunidades de puntos de contacto presenciales del cliente“, como explican sus portavoces. Para ello, cuenta en su oferta con soluciones que integran el mundo virtual/online con el mundo real.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago