F5 Networks ha publicado sus resultados económicos del cuarto trimestre y del año 2015, que finalizó el pasado 30 septiembre. Destaca que la facturación trimestral creció en un 4% en el último año hasta llegar a los 501,3 millones de dólares. Por su parte, la facturación del ejercicio 2015 se sitúa en 1.920 millones de dólares, un 11% por encima a la presentada en 2014.
Manny Rivelo, presidente y CEO de F5 Networks explicó además que los beneficios netos anuales crecieron en un 17% y especificó que “por zonas geográficas, Estados Unidos y EMEA han sido las protagonistas absolutas, al presentar un fuerte crecimiento en sus resultados, y compensando la debilidad de América Latina, Canadá y Japón”.
El software presentó buenos resultados, “incrementando su peso dentro de la oferta global de la compañía, lo que refleja el incremento de la demanda de nuestras Ediciones Virtuales, de los bundles Good-Better-Best, la propuesta Silverline bajo el modelo SaaS basado en la nube, así como de otros servicios de suscripción”, de acuerdo con el directivo.
Many Rivelo recordó que durante este periodo se cerró un acuerdo con FireEye mediante el que la marca espera en el futuro continuar ampliando su mercado, a través de los nuevos partners llegados a su canal tras la adquisición. Ambas marcas se unieron hace apenas unos días con el objetivo de comenzar a ofrecer de manera conjunta soluciones de seguridad, a nivel global.
Además, el mismo Rivelo se incorporó como CEO de la marca en este año fiscal.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…