WatchGuard sigue llevando seguridad al mercado pyme con el lanzamiento de los Firebox T30 y T50, dos nuevos UTM (Gestión Unificada de Amenazas) que se han diseñado de manera específica para hacer frente a las nuevas amenazas de seguridad a las que se enfrentan tanto las pymes como las empresas distribuidas, donde la facilidad del despliegue y puesta en marcha cobra verdadera importancia.
La visibilidad de la red se ha convertido en parte imprescindible de una buena política de seguridad. Por eso los nuevos appliances de Watchguard pueden convertirse en parte imprescindible de tu arquitectura; “su pequeño tamaño hace que sean fáciles de alojar en entornos donde probablemente no haya un centro de datos dedicado, y su nuevo puerto Ethernet PoE hace que sea más fácil que nunca añadir servicios wireless seguros con un Punto de Acceso WatchGuard”, explica la compañía.
Entre las características técnicas de los WatchGuard Firebox T30 y T50, que consolidan los servicios más importantes de red y de seguridad en una sola plataforma de sobremesa, pueden citarse:
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…