WatchGuard sigue llevando seguridad al mercado pyme con el lanzamiento de los Firebox T30 y T50, dos nuevos UTM (Gestión Unificada de Amenazas) que se han diseñado de manera específica para hacer frente a las nuevas amenazas de seguridad a las que se enfrentan tanto las pymes como las empresas distribuidas, donde la facilidad del despliegue y puesta en marcha cobra verdadera importancia.
La visibilidad de la red se ha convertido en parte imprescindible de una buena política de seguridad. Por eso los nuevos appliances de Watchguard pueden convertirse en parte imprescindible de tu arquitectura; “su pequeño tamaño hace que sean fáciles de alojar en entornos donde probablemente no haya un centro de datos dedicado, y su nuevo puerto Ethernet PoE hace que sea más fácil que nunca añadir servicios wireless seguros con un Punto de Acceso WatchGuard”, explica la compañía.
Entre las características técnicas de los WatchGuard Firebox T30 y T50, que consolidan los servicios más importantes de red y de seguridad en una sola plataforma de sobremesa, pueden citarse:
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…