El ecommerce es una tendencia que se va adoptando ampliamente, sobre todo en los sectores de turismo, ocio, moda y restauración aunque todavía presenta algunas carencias frente a las tiendas físicas. De hecho, no hay que olvidar que grandes empresas como Alibabá o Amazon, líderes del comercio electrónico, han comenzado a desarrollar una estrategia de venta en espacios físicos.
Por ello, explican desde la empresa Vector ITC Group que hay diversas tecnologías que podrían ayudar a hacer la experiencia de ecommerce más similar a lo que ofrece una tienda física. Algunas de estas serían:
Luis García Picón, responsable del área de consultoría y soluciones de Vector ITC Group ha declarado que “el Canal On line no tiene sentido si no te permite acercarte a tus clientes, facilitarles el proceso de compra online, darles un buen servicio, fidelizarlos, cuidar el proceso de compra desde el principio hasta el final”,
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…