Tag Heuer, la empresa suiza del mercado de relojes se convirtió en el día de hoy en la primera firma relojera del país en ofrecer un “SmartWatch“. Este destaca porque combina el diseño suizo con la tecnología de Estados Unidos, y busca aprovechar un mercado creciente para los dispositivos portátiles en medio de un panorama de bajas ventas de relojes.
Cuenta con una carcasa de titanio, correa de caucho negro y manecillas del reloj digitales y se ha diseñado para parecerse a un reloj clásico. Usa un procesador de Intel Atom y se basa en el sistema operativo Android Wear y llega con aplicaciones como Google Fit y Google Maps, como explican desde Reuters.
Los fabricantes de relojes tradicionales de Suiza han quedado, en gran medida, al margen del mercado de los relojes inteligentes, en crecimiento, donde ya están las grandes empresas del sector TIC. Al mismo tiempo, las exportaciones de relojes suizos muestran ahora la mayor caída desde 2009 en el tercer trimestre.
Por su parte, el mayor fabricante de relojes de Suiza, Swatch Group, tiene algunos productos conectados en sus marcas Swatch y Tissot, pero ha rechazado crear un smartwatch por el momento.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…