John Browett, líder de la división retail desde enero, parece no haber convencido con su trabajo en las Apple Stores durante estos meses.
Un grupo de personas que trabajan, o trabajaban, en Apple Store decidió hace tiempo presentar una demanda contra el gigante de Cupertino, a causa de una práctica que hace la empresa a sus trabajadores cuando entran y salen de los recintos.
Si contamos todos los demandantes, casi 12.000 en total, entre empleados actuales y antiguos, esto le hubiera costado a Apple cerca de 60 millones de dólares en concepto de horas extra.
Sin embargo, un juez de San Francisco, California, ha desestimado esta acusación, alegando que tienen poca consistencia. Y es que, ¿cómo demuestran todos estos empleados que, efectivamente, llevaron todos los días bolsas al trabajo y se vieron obligados, por ello, a pasar el proceso de control?
Además, ha dicho el juez, habría una solución sencilla para los trabajadores de las Apple Store: evitar llevar bolsas a su lugar de trabajo. Según el magistrado, los empleados que interpusieron esta demanda no consiguieron demostrar qué necesidad había en llevar sus bolsas al trabajo.
Lee Shalov, abogado que representa a los demandantes ha explicado que se buscarán otras alternativas legales, entre ello, apelar la decisión.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.