Nina Hargus, nueva líder de marketing en EMC
Hasta ahora, Nina Hargus era encargada de marketing en VCE, puesto en el que seguirá, mientras se dedicará también a EMC.
EMC ha nombrado como nueva CMO o Chief Marketing Officer, a Nina Hargus tan solo unos días después de hacerse pública la compra de esta firma por parte de Dell, en la que ha sido la mayor adquisición de la historia de las TIC.
Hargus se ha desempeñado como director de marketing dentro de VCE durante los últimos tres años y seguirá ejerciendo este puesto. Desde su nuevo nombramiento, además de ser jefe de equipo de marketing de VCE, Hargus trabajará sobre la estructura, la estrategia y los esfuerzos de marketing globales de EMC y tendrá que responder directamente a Jeremy Burton, presidente de EMC de productos y comercialización.
Dice un comunicado de prensa que Hargus se encargará de la estructura global, la estrategia y ejecución de todos los aspectos relacionados con los esfuerzos de marketing de Información de Infraestructura en EMC. De acuerdo con Burton, “Nina ha tenido una carrera larga y exitosa en EMC y VCE, y tiene la ventaja de haber visto a la compañía desde muchos puntos de vista diferentes”.
Antes de llegar a VCE, Hargus lideró la organización de EMC Global Services Marketing. En este cargo, lideró la integración de marketing y el branding de cinco adquisiciones Global Services, y ayudó a cambiar la oferta de la empresa hacia la cartera hacia la venta de servicios estratégicos para encabezar la agenda de transformación de EMC.
Antes de eso, ocupó puestos de alta dirección en la división de Alianzas Globales de EMC.